Conoce la fechas de la intervenciones artísticas y los laboratorios ciudadanos

En el mes de noviembre, la #MEC estará desarrollando diferentes actividades para promover la convivencia, el pluralismo y la legalidad en el marco de la campaña #PereiraLaVeoBien de la Secretaría de Gobierno, la Sociedad de la Mejoras y la Cámara de Comercio de Pereira.


Las intervenciones artísticas en el espacio urbano, tienen el propósito de aportar a la construcción de una ciudadanía más tolerante, plural y solidaria. Cada intervención busca provocar reflexiones en torno a temas como la libertad de cultos, la libertad de expresión, la diversidad cultural y la promoción de valores y actitudes que contribuyan a la sana convivencia y ayuden a convertir a Pereira en una ciudad más afectiva y hospitalaria.


Los Laboratorios Ciudadanos se enfocan en el desarrollo de experiencias, derivas y recorridos cotidianos orientados a sensibilizar a los ciudadanos en temas como: el control del ruido, el consumo responsable, la cultura de la legalidad y, en general, todas aquellas acciones que aporten a la sana convivencia en los sectores urbanos y rurales del municipio.